Biografía - Fuga Caleido
148
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-148,bridge-core-3.0.6,qode-music-1.0.2,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge | shared by wptry.org,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-656
 

Biografía

FUGA CALEIDO

Fuga Caleido” se forma en Octubre de 2015, como resultado de la inquietud común de tres músicos, con una gran experiencia a sus espaldas, de componer temas propios, como de versionar y transformar cualquier tema a su particular estilo. En 2021 la banda pasa a formato dúo: voz y guitarra.
Se trata de un amplio proyecto musical que gira en torno a distintos estilos como pop, bossa-nova, folk, fado e incluso copla, convirtiéndose en un grupo difícil de clasificar.
Cercano al indie fusión, es un proyecto musical que es capaz de combinar la calidez de una voz suave y dulce, con elaboradas melodías y armonías.
Cuentan con una corta trayectoria, pero no por ello de menor calidad musical: sus componentes tienen una formación musical de diversos estilos y son profesores de música en escuelas de la Comunidad de Madrid.
Dispuestos a llegar a ser escuchados por todo tipo de público y ampliar su recorrido.

Fuga Caleido
Fuga Caleido